Skip To ContentSkip To Content

    Estimada comunidad de Eagle Staff,

    Esperamos que se mantenga seguro y fuerte este verano. Gracias por mantenerse conectado de muchas maneras diferentes.

    Ahora que sabemos que comenzaremos la escuela completamente en línea, estamos trabajando aún más para planificar una excelente instrucción que ayudará a nuestros estudiantes a cumplir sus objetivos como académicos, artistas y activistas. Aquí hay algunos detalles:

    • Hemos podido revisar las computadoras portátiles de la escuela a muchos de nuestros estudiantes durante la primavera y el verano. Como distrito, estamos trabajando para proporcionar un dispositivo para cada estudiante (esto se conoce como un modelo 1: 1). A mediados y finales de agosto, estaremos distribuyendo computadoras portátiles a cada uno de nuestros estudiantes, incluidos los estudiantes de 6to grado. Comunicaremos las fechas tan pronto como tengamos más detalles de SPS sobre cuándo estará listo nuestro conjunto completo de dispositivos.
    • Queremos asegurarnos de que cada estudiante tenga acceso a Internet rápido y de alta capacidad. SPS ha estado organizando eventos durante todo el verano para inscribir a las familias en Internet gratis. Para obtener más información, siga este enlace. También estamos trabajando para asegurarnos de tener puntos de acceso a Internet para proporcionar acceso a Internet en el hogar. Si desea solicitar un punto de acceso a Internet, complete este formulario.
    • Todavía estamos organizando nuestra orientación de sexto grado en sociedad con nuestros líderes WEB (Where Everybody Belongs) de octavo grado el 27 de agosto de 9 am a 12 pm. ¡Le avisamos con más información pronto!
    • Continuaremos teniendo clubes en el otoño, así como servicios a través de nuestra asociación con el Boys and Girls Club.
    • Continuaremos ofreciendo servicios de biblioteca y estamos más comprometidos que nunca para cultivar la vida de lectura de nuestros estudiantes. Nuestra próxima fecha de salida y devolución será el 5 de agosto de 10 a.m. al mediodía
      • Devolución de libros en automóvil o sin cita y recogida de HOLDS de 10 a.m. a 12 p.m.

    Gracias Ravens!

    Marni Campbell, Directora

    Robert Eagle Staff Middle School